¿Qué puede aportar el Yoga a los niños/as? El Yoga para niños/as puede contribuir en sus vidas aportándoles unos amplios beneficios que se podrían clasificar en tres niveles: corporal, mental y espiritual.

En cuanto al nivel físico equilibra el ciclo del crecimiento y el funcionamiento de los órganos internos, aumenta la coordinación de pies y manos y el flujo de oxígeno en el cerebro, mejora la conciencia espacial y el sentido del ritmo etc.

A nivel mental calma la mente, aumenta la capacidad de enfocarse y concentrarse, fomenta la autoconfianza, autoestima, autocontrol, automotivación, respeto personal y social, ayuda a liberar y equilibrar emociones atrapadas, ayuda a centrarse en el aquí y ahora, fomenta la perseverancia y la paciencia etc.

Por último, a nivel espiritual, promueve la conciencia global y la sensación de estar conectados a todas las cosas, de formar parte de una energía mayor, inspira a ver la belleza, inspira a moverse desde el corazón etc.

Todo ello se trabajará a través de diferentes asanas (posturas de yoga), técnicas de respiración, visualización y relajación, relacionadas con temas que desarrollen el lenguaje del corazón.

En definitiva se trata de Trabajar la mirada hacia dentro para luego llevarla hacia fuera.   

Lugar: Centro de Yoga de la Paz

Teléfono de información: 635 872 324

 

Impartido por: Helena Méndez de la Paz

YOGA

PARA NIÑOS

Centro de Yoga de la Paz

Plz. Del Ayuntamiento, 19 - 6ºH, 46002, Valencia

722188337

  • Facebook Social Icon
Devi Prayer - Mother divine
00:00 / 00:00