Basados en los principios del Método Mézieres, los Estiramientos de las Cadenas Musculares es una práctica corporal precisa y sencilla. Es un estiramiento suave y sostenido de las Cadenas que habitualmente se encuentran más sobrecargadas. Su finalidad es contribuir al equilibrio corporal, aflojando y relajando tensiones profundas. Todo el material que se utiliza es para conseguir un cuerpo, relajado, ágil y sin tensiones.

 

La gimnasia Holística, Método de la Dra. Ehrenfried es un trabajo concreto y sutíl que busca a través del movimiento, encontrar la armonía, gracia e inteligencia del cuerpo y de la mente. La riqueza de este trabajo se basa en el despertar sensorial y la toma de consciencia, lo cual ayuda a reencontrar o mantener el contacto con nuestro propio potencial. Este método se aplica después de los estiramientos para tener más consciencia sensorial.

 

Todo ello junto al estiramiento sostenido de las cadenas musculares, nos ayuda a liberarnos de las sobrecargas. Su finalidad es contribuir al equilibrio corporal, aflojando y relajando tensiones. Es beneficioso en todas las edades, no siendo necesario conocer el método.

Lugar: Centro de Yoga de la Paz

Teléfono de información: 963 786 614 | 606 192 394

 

Impartido por: Sabina de la Paz

LAS CADENAS MUSCULARES

Centro de Yoga de la Paz

Plz. Del Ayuntamiento, 19 - 6ºH, 46002, Valencia

722188337

  • Facebook Social Icon
Devi Prayer - Mother divine
00:00 / 00:00